Equipo de Salud de FLA atendió a afectados por el desbordamiento del río El Limón

El equipo de Salud del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), encabezado por la directora municipal de la Corporación de Salud, Xioreth Ledezma respondiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres y en un gesto de solidaridad, se desplegaron en sectores del municipio Mario Briceño Iragorry, con el fin de brindar atención integral a las personas afectadas por la crecida del río El Limón.
FLA
Xioreth Ledezma, directora municipal de Salud de FLA, expresó, que parte del equipo acudió  a brindar ayudar a los afectados por la crecida del río El Limón. “Realizamos a las personas un chequeo general, también tuvimos vacunación y entrega de medicamentos para niños, adultos y personas de la tercera edad”, detalló.
Ledezma destacó que, “se atendieron alrededor de 624 personas y continuarán desplegados durante tres días más, contribuyendo con nuestros hermanos, brindándoles un servicio médico de calidad ante la situación presentada por el desbordamiento del río”.
Es de recalcar, que en el municipio Francisco Linares Alcántara, el equipo de salud se ha mantenido atendiendo al pueblo desde el inicio de la pandemia, desarrollando acciones de Gobierno para cortar cadena de transmisión de la COVID-19.