Detenido sujeto solicitado por violencia de género

Mientras realizaban labores de patrullaje por la calle Ayacucho en la ciudad de Maracay del municipio Girardot, funcionarios de la Delegación Municipal de Caña de Azúcar aprehendieron a un individuo solicitado ante un Juzgado por el delito de violencia de género.

Otto Ricardo Marrero Briceño, detenido

Se trata de Otto Ricardo Marrero Briceño, de 43 años de edad, según la información divulgada en la cuenta social de la institución policial.

Se dijo que las comisiones del Cicpc efectuaban su trabajo en la zona, cuando vieron al individuo en actitudes sospechosas, a quien, seguidamente, se le dio la voz de alto.

Aunque trató de internarse en una vivienda, los sabuesos lograron su arresto y fue trasladado a la sede policial, donde se procedió a verificar sus antecedentes policiales.

A través de los registros de Siipol, se determinó que Marrero Briceño se encontraba requerido por el Tribunal Primero de Control Audiencias y Medidas del Circuito Judicial de Aragua por el delito de violencia de género, se dijo a los reporteros.

La actuación policial fue remitida a la Fiscalía 25º del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante el Juzgado correspondiente, según la notificación a los medios de comunicación social.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo