Capturado individuo requerido por drogas

Un individuo identificado como Devilson Darío Wilchen Zerpa, de 29 años de edad, fue aprehendido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el sector Sarayauta en la carretera Nacional La Victoria. Colonia Tovar.


Joel Gustavo Díaz León, solicitado por drogas

Se informó que al momento del despliegue policial en la zona, el hombre tomó una actitud nerviosa y emprendió la huida como escapando del anillo de seguridad.

Tras una corta persecución, los funcionarios lograron su captura e inmediatamente se revisó su indumentaria, incautándose varios envoltorios de presunta droga.

La actuación de los funcionarios quedó en manos de la Fiscalía 37º del Ministerio Público para la instrucción del expediente del caso.

Mientras que los funcionarios de la Delegación Municipal de Turmero apresaron a Joel Gustavo Díaz León, de 34 años de edad, solicitado por el delito de droga.

Se encontraba requerido por el Juzgado 4to de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, según la información aportada a los medios de comunicación social de la región.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo