Ríos de Ocumare regresaron a sus cauces

Erlin Pacheco, alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, informó que los ríos de la jurisdicción estaban regresando s a sus respectivos cauces, para la tranquilidad de la colectividad costeña.

Ríos de
Las maquinas removieron los escombros en el sector de Guamita

“Después de unos torrenciales aguaceros y fuertes lluvias, ya el municipio vuelve a la normalidad los ríos bajaron sus cauces y vuelven a la normalidad en lo que a esto respecta”, dijo.

Igualmente el burgomaestre costero destacó que las vías hacia el municipio se encuentran despejadas gracias a la remoción de árboles y piedras caídas durante las lluvias del miércoles.

“El personal de Protección Civil se encargó de podar y cortar algunos árboles que habían caído, la gobernación del estado en nombre del Gobernador de la entidad Marco Torres envió las maquinarias correspondientes para la remoción de las piedras y tierra que se acumularon en el sector de Guamita”, precisó.

Por otra parte, Pacheco destacó que todos los organismo tanto nacionales, estadales y regionales, unificaron esfuerzos para trabajar en pro de las comunidades afectadas dándoles respuestas de manera inmediata.

JOSE CARPIO G | El Siglo