PNB capturó en Mariño a un hombre solicitado

Durante un despliegue de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), enmarcado en el dispositivo Escudo Bolivariano 2020, lograron la detención de un sujeto solicitado por las justicias venezolanas, con la finalidad de dar un golpe a la delincuencia organizada en el territorio aragüeño.

PNB de

Se conoció que aproximadamente a las 9:30 de la mañana, las comisiones se encontraban desplegadas en la avenida Intercomunal, específicamente en la Redoma de La Julia, sentido La Encrucijada, cuando se dispusieron a verificar y revisar a todas las personas que transitaban en la zona.

Luego de varios minutos en el sitio, los uniformados visualizaron a un sujeto, quien al ver la presencia de los policías intenta escapar del sitio, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Se detalló además que al momento de ser verificado por el sistema Siipol, el mismo arrojó que el ciudadano se encontraba solicitado por el delito apropiación indebida calificada, por el Juzgado Noveno de Control del Circuito del Estado Aragua, oficio número 1626-18, expediente 9C-23.741-18, de fecha 19/09/2018.

Asimismo, se informó que el hombre detenido quedó identificado como Ángel Miguel Páez Pérez, de 52 años de edad.

Por último, según información suministrada de forma extraoficial se conoció que el detenido durante este procedimiento policial por parte de los funcionarios de la PNB fue puesto a la orden del Ministerio Público, quien se encargará de realizar el expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo