Guaidó: Un salario digno solo es posible saliendo de Maduro

A través de su cuenta Twitter, el líder opositor, Juan Guaidó, dijo que un salario digno para los venezolanos es posible, pero solo saliendo de Nicolás Maduro.

Guaidó
Foto: Archivo

El actual presidente de la Asamble Nacional reiteró que el bono a los Héroes de la Salud solo fue posible con la recuperación de los fondos de la nación,  “recuperados de la corrupción (…) dirigimos a quienes hoy más los necesitan”.

Este programa promovido por el dirigente político ofrece $100 por tres meses a más de 60 mil trabajadores públicos del sector salud de Venezuela para apoyarlos por ser quienes luchan, en primera línea, contra la pandemia del Covid-19.

El día jueves desde la sede de la Federación de Médica Venezolana, Guaidó le rindió homenaje a los médicos y enfermeras denominados “Héroes de la Salud” quienes han estado en la primera y han fallecido en su labor.

“Gracias por resistir, gracias porque a diario acuden a los centros de salud a ejercer su vocación en una situación de guerra; y a pesar de que la tasa de mortalidad de personal de salud es del 30%.” declaró Guaidó.

elsiglo