Funcionarios de la PNB frustraron robo en empresa del Estado

Dos ciudadanos fueron detenidos por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscrito al Servicio Motorizado, en la Carretera Nacional de Villa de Cura – San Juan de los Morros, cuando éstos realizaban un operativo de control para velar así por la seguridad e integridad de la población.

Funcionarios
Detenidos durante el robo de materiales de una empresa en La Villa

Se conoció que al momento de que los uniformados transitaban por una reconocida empresa del Estado venezolano, se percataron de una situación irregular, por lo que procedieron a verificar qué ocurría en el interior.

Al entrar a la empresa, los policías visualizaron a dos ciudadanos, que de una forma sospechosa estaban cargando unos rollos de cables.

Leer más: Desmantelada banda de “piratas de Internet”

Se detalló que al momento que los uniformados proceden a un interrogatorio los sujetos toman una actitud sospechosa, dando pie a que los oficiales investigaran más a fondo la situación.

Luego de varios minutos, los efectivos de seguridad deciden detener a los sospechosos, y estos en el medio del nerviosismo optan por confesar su crimen.

Los detenidos quedaron identificados como José Antonio Breto Carmona, de 32 años de edad y Arnaldo Rafael Fuenmayor Moleiro, de 25 años de edad.

Asimismo, lograron incautar dos rollos de Cincha de 15 metros cada una, una UPS fuente de poder para planta eléctrica, una segueta de mano con su mango y dos bolsos de tela.

Los aprehendidos quedaron puestos a las órdenes del Ministerio Público, quienes se encargarán de realizar el expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo