Desarticulada banda dedicada al robo de viviendas en Caña de Azúcar

Luego de un trabajo de investigación de campo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritoS a la delegación municipal de Caña de Azúcar, desarticularon a una banda criminal dedicada al robo de viviendas en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Caña deSegún información suministrada a los periodistas de sucesos, en días anteriores los efectivos de seguridad recibieron una denuncia de un ciudadano, quien manifestó que en horas de la noche dos sujetos habían ingresado a su vivienda por la parte de atrás y se habían robado algunas pertenencias.

Debido a la denuncia, los detectives iniciaron una ardua investigación con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de este hecho, realizando a su vez retratos hablados de los presuntos delincuentes.

Se detalló además que luego de algunos días y teniendo plenamente identificados a los malhechores, los funcionarios se trasladaron al sector 3 de Caña de Azúcar, específicamente a la vereda 72, donde se presumía que se enconchaban los sospechosos.

Al llegar al lugar, en una de las viviendas los oficiales del Cicpc visualizaron a los ciudadanos, razón por la cual procedieron a detenerlos.

Asimismo, se informó que al momento de la captura, los sujetos tenían bajo su posesión tres cilindros de gas doméstico y un aire acondicionado de ventana marca Gia de 6000 BTU, los cuales habían sido sustraídos de la vivienda y guardaban relación con la denuncia colocada en dicho despacho días antes.

Los detenidos quedaron identificados como Ángel de Jesús Bonillas Muñoz de 29 años de edad, y Carlos Gerardo Arenas Torres, de 25 años de edad.

Por último, de forma extraoficial se conoció que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Aragua, quien se encargará de los expedientes correspondientes.

MÓNICA GOITIA | elsiglo