Cicpc detuvo a ciudadano por robo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Mariño, previo a las investigaciones preliminares y dando respuesta a una denuncia interpuesta en ese despacho policial, arrestaron a un ciudadano que se encontraba solicitado por el delito de robo.

robo de
Carlos Luis Liendo Cortez, detenido

Se detalló que días anteriores los detectives recibieron una denuncia de una ciudadana, el cual expresa que de forma violenta un sujeto le habría quitado sus pertenencias personales cuando transitaba por la población de Turmero.

Ante esto, los efectivos de seguridad empezaron una investigación para dar con el paradero del misterioso hombre, percatándose así que varias féminas también habían sido víctimas del mismo.

De manera extraoficial, se conoció que uno de los recorridos de rutina, los uniformados se percataron de que un ciudadano, quien cumplía con las características mencionadas por las denunciantes, se encontraba en plena vía pública razón por la cual procedieron a detenerlo.

El apresado quedó identificado como Carlos Luis Liendo Cortez de 28 años de edad, y quien al momento de ser verificado por el sistema Siipol el mismo arrojó que se encontraba solicitado por el delito de robo por el Tribunal Noveno de Primera Instancia en función de Control del estado Aragua.

Asimismo, de detalló que dicho sujeto fue señalado como el responsables de los robos que estaban ocurriendo en la población de Turmero.

Por último, se informó que Carlos Luis Liendo Cortez fue puesto a la orden del Ministerio Público, que se encargará de realizar el expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo