Comando “Darío Vivas” presentó sus candidatos por Aragua

El Comando de Campaña “Darío Vivas” del estado Aragua develó ayer su lista de candidatos a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, en un acto que tuvo lugar en la Plaza Bolívar.

candidatos
Gobernador Marco Torres, encabezó el acto

Bajo el liderazgo del gobernador Rodolfo Marco Torres, la presentación se centró en informar a la colectividad los nombres de los dirigentes que buscarán el voto para integrar la nueva Asamblea Nacional.

El jefe de gobierno regional Marco Torres destacó que “la Asamblea Nacional debe ser democrática, para el pueblo, para recuperar lo que nos han robado, Venezuela siempre cumplió a pesar del bloqueo criminal y asesino del imperio norteamericano”. Asimismo, el gobernador indicó que los hombres y mujeres presentados como candidatos van a demostrar ante el mundo que en Venezuela sí hay patriotas de verdad, “leales al pensamiento y a la obra del pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando en las calles con el pueblo y su amor, estos hombres y mujeres van a las elecciones del 6D, con el morral de nuestro Comandante Chávez”, añadió el mandatario regional.

Leer más: Ministros recorrieron zonas afectadas por el desbordamiento del río El Limón

Por su parte, Hermann Escarrá, candidato por el estado Aragua, dijo que se trata de un “equipo plural” desde el punto de vista de los sectores sociales que representan, pero muy definido en cuanto a la ideología: “nosotros tenemos un orden en esa ideología, Simón Bolívar, en primer lugar; Zamora, Simón Rodríguez, y el Comandante Hugo Chávez Frías, y por supuesto, nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros”.

“Nuestra línea de actuación no es otra cosa que es el amor a la Patria, a los pobres, humildes, y a lo que necesitan, allí tenemos que estar porque esas son las verdaderas banderas de la revolución”, agregó.

Igualmente hizo referencia a los sectores que piden “intervenciones militares”, “y que llegaron a la Asamblea Nacional para destruirla, nosotros vamos a construir a que se respeta la independencia y la soberanía de la nación y ganar como lo vamos a hacer nos va a permitir devolver la imagen de Simón Bolívar y Chávez al Palacio Federal Legislativo”.

LOS CANDIDATOS

Los candidatos por lista de Aragua serán: Hermann Eduardo Escarrá, Ricardo Antonio Molina, Wladimir Ernesto Miró, Rosa del Valle León, Guari Guaquirima Castro, Gerson Esteban Hernández, Marisol Calderón, Isabel Beatriz Torcate, Omar Argenis Osal, Ismael Ezequiel Morales.

Por el circuito 1: Principal 1, Roy Alberto Daza y suplente 1, Aurora Natalí Paredes. Principal 2: Egleé de los Santos Sánchez, Jesús Enrique Pérez, suplente.

Por el circuito 2: Principal, Manuel Hernández la Rosa, suplente María de la Paz Rigueiro. Principal 2, Róger Pinto Romero, y suplente 2, Katiusca del Valle Rojas.

Por el Circuito 3: Principal, José Gregorio Colmenárez, suplente 2, Isabel Figueredo.

Por el circuito 4: Principal, Anahís del Valle, suplente 1, Antonio Cabanillas. Principal 2, Roque Valero, suplente 2, Adelis Oyon. 

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA