Voluntad Popular entregó tapabocas en Maracay

La coordinadora de la tolda naranja en Maracay, profesora Zuleima Siso, realizó un recorrido por la parroquia Jose Casanova Godoy para hacer entrega de tapabocas a los vecinos de ese sector, en vista del alto índice de contagiados en la región aragüeña.

 Maracay de
La tolda naranja entregó tapabocas a algunos habitantes de la parroquia Casanova Godoy

En este sentido, la coordinadora municipal destacó, “nosotros continuamos con el recorrido por las parroquias de Maracay, para apoyar a nuestros ciudadanos, haciendo entrega de implementos de prevención para combatir la pandemia”.

Por otro lado recalcó, “estamos acompañados de distintos personeros de la sociedad civil que han destacado las carencias de prevención, más que todo hacia el centro de la ciudad por lo transitado de la zona”.

Por otra parte, Siso indicó que el ejecutivo regional y municipal deberían hacer una limpieza diaria de desinfección en el centro de Maracay una vez que los comercios estén cerrados, para garantizar mayor protección.

Al respecto, Siso señaló, “las calles, las vías, las colas en las estaciones de servicio deberían ser constantemente monitoreadas y desinfectadas, para tratar de contrarrestar el problema que se está incrementando de manera muy rápida en nuestro estado”.

Entre tanto, la coordinadora municipal realizó un llamado de alerta y conciencia a los ciudadanos maracayeros para que no cesen en el uso del tapabocas y realizar todos los llamados de prevención para evitar que se siga propagando el virus entre los ciudadanos.

De esta manera comentó, “este es un momento de ayuda, de prevención y cuidado, debemos proteger a la familia sobre todo a nuestros adultos, son momentos de oración y de fe de que vamos a salir de esta situación”.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo