María Corina Machado recorrió zonas afectadas de El Limón

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, recorrió ayer los sectores afectados por el desbordamiento del río El Limón en el municipio Mario Briceño Iragorry.

María Corina
María Corina Machado conversó con personas afectadas por el desbordamiento

Desde El Piñal, la coordinadora nacional de VV, indicó que “la solidaridad y resiliencia sacuden la tristeza de nuestro país y nos animan a avanzar”.

Calificó como “conmovedoras” las muestras de cooperación entre los propios vecinos, y personas de sectores aledaños como Caña de Azúcar y La Candelaria.

“Es admirable la generosidad y entrega de las personas vinculadas a iglesias, fundaciones; hermanos, maestras. Todos me han demostrado la fuerza de ayudarnos y de encontrarnos para superar esta nueva prueba que ahora la naturaleza les ha puesto”, expresó la líder opositora.

Machado, junto a María Teresa Clavijo, coordinadora estadal; Fernando Marcano, coordinador de organización de Vente Venezuela en Aragua; y miembros del equipo del partido liberal, constató de primera mano la situación que se vive en la localidad.

Asimismo, Vente Venezuela en Aragua agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de todas las personas que contribuyeron con la recolecta de insumos que fueron donados a familias de las zonas más afectadas por la tragedia natural.

elsiglo