Heridos dos militares accidente en Los Aviadores

En horas del mediodía de este viernes, una comisión del Ejército venezolano sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Los Aviadores, a la altura de un conocido centro comercial del municipio Libertador del estado Aragua.

accidente de
A causa del impactó el vehículo quedó en sentido contrario

Se informó que el percance automovilístico sucedió en sentido a Palo Negro, cuando el convoy se trasladaba presuntamente a la base militar, ubicada en esa jurisdicción.

Inexplicablemente la unidad colisionó contra la defensa de la vía y en consecuencia, se produjo el percance, quedando el vehículo en sentido a Maracay.

Producto del impacto, dos militares resultaron heridos e inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad para el traslado de los mismos al Hospital Militar de Maracay.

Con el apoyo de una ambulancia, los afectados fueron trasladados al referido centro asistencial, donde quedaron bajo observación de los facultativos de guardia.

Vale comentar que durante el levantamiento del accidente, el paso de vehículo se vio interrumpido por espacio de una hora aproximadamente, mientras que una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre se abocó a las pesquisas de rigor.

Los militares como siempre no ofrecieron declaraciones a los reporteros que estuvieron en el sitio del suceso, y se desconoce el estado de salud de los heridos, según se informó a los medios de comunicación social de la región.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo