Descubren a quince detenidos que participaban en una orgía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que hacían guardia en los calabozos internos de la Delegación Municipal de Barinas, frustraron la madrugada del 10 de septiembre la fuga de 15 privados de libertad, 7 hombres y 8 mujeres, a quienes sorprendieron teniendo sexo en la celda de las mujeres.

participaban de
Los reos pretendían escapar del recinto policial

De acuerdo con la minuta policial, siete hombres abrieron un boquete por el techo e ingresaron a la celda donde están detenidas ocho mujeres. Intentaron abrir un hueco por la pared del calabozo femenino, pero al no poder hacerlo decidieron tener sexo grupal.

Los gemidos producidos por las mujeres alertaron a los funcionarios de guardia, quienes se acercaron hasta los calabozos para indagar lo que ocurría. Fue entonces cuando encontraron al grupo teniendo sexo.

Por el hecho están sancionados ocho mujeres y siete hombres. Todos los involucrados fueron hallados en flagrancia dentro del calabozo femenino y señalados de los delitos de fuga y de actos contra la moral y las buenas costumbres.

Las mujeres quedaron identificadas como Katiusca Díaz Agelvis, detenida por trato cruel; Beatriz Peña, presa por robo; y las aprehendidas por homicidio Yasaira Zerpa Meneses, Yennifer Vásquez, Soleidis Katerín Avilés, Roannys Arias Gallardo, Mary Ontiveros Orozco y Nirma Méndez.

Mientras que los hombres que participaron en la orgía son Yeferson Serrano, señalado por cometer actos lascivos; Jorge Cáceres Bolaños, preso por robo; y los sospechosos de homicidio Daniel Carrillo Reverol, Samuel Linares Parra, Ronald José Mendoza, Freiker Fernández y Ramón Briceño.

elsiglo