INTT reanuda atención en sus oficinas durante la flexibilización

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ofrece atención presencial de usuarios en sus sedes regionales, para el Registro y Regularización de Vehículos, como parte de la semana de flexibilización anunciada por el presidente, Nicolás Maduro.INTT reanuda atención en Todas las oficinas regionales, a excepción de los municipios fronterizos, estaran atendiendo a los usuarios desde las  8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, donde pueden acudir para realizar el trámite de su preferencia.

Loading...

Los usuarios deben realizar la solicitud y cancelar en línea para acudir a consignar la documentación requerida, junto a la Planilla Única de Trámite.

Leer más: Venezuela recibe insumos para enfrentar el Covid-19

A continuación presentamos el paso a paso para generar la planilla:

  • Ingresa a INTT.GOB.VE y Selecciona PLANILLA ÚNICA DE TRÁMITE.
  • Coloca tu usuario y contraseña, de no estar registrado sigue los pasos que te indica el sistema.
  • Una vez dentro del sistema selecciona en el Menú REGISTRO.
  • A continuación visualizarás las opciones de VEHÍCULOS y LICENCIA. La primera opción está referida a todos los trámites vehiculares como Registro de Vehículo, Traspaso, Asignación de Placas entre otros. La segunda opción, es para quienes requieran obtener la Licencia para Conducir por Primera Vez, recordando que el usuario debe presentar un examen teórico/práctico de forma presencial.

Para conocer cuál es la sede más cercana a tu localidad, ingresa al siguiente link donde podrás ubicar la oficina de tu preferencia http://www.intt.gob.ve/inttweb/?page_id=3858

elsiglo

Loading...