Reactivado pozo Los Próceres II en Francisco Linares Alcántara

Más de 800 familias que se traduce a 2800 habitantes se verán beneficiadas con la activación del pozo de Los Próceres II, ubicado en la parroquia Santa Rita, sector La Esperanza, los Próceres I y Rafael Urdaneta, quienes podrán disfrutar del vital líquido directamente desde las tuberías de sus casas.

Loading...
pozo de
Reactivado pozo  Los Próceres II en Francisco Linares Alcántara

Así lo dio a conocer la primera autoridad municipal Alexis Zamora, quien indicó que gracias a un trabajo conjunto realizado con la gobernación del estado se logró la recuperación del pozo en el marco del Plan Agua para Aragua, como un sólo gobierno junto al Ejecutivo regional.

Expresó Zamora, que “gracias al apoyo de nuestro gobernador, Rodolfo Marco Torres en articulación con el presidente Nicolás Maduro, se obtuvo la dotación de un motor de 30 HP quedando instalado el pozo con un caudal de 15 litros por segundo para el suministro del vital líquido”, dijo.

Destacó, que tanto el gobierno municipal, regional y nacional seguirán trabajando de forma mancomunada para garantizar el buen vivir del pueblo, como se ha venido haciendo durante su gestión de Gobierno.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Loading...