Padres de San Diego ganaron 1-0 ante Rockies de Colorado

El jardinero izquierdo, el curazoleño Jurickson Profar pegó un doblete remolcador sin outs en el noveno episodio y los Padres de San Diego rompieron el 0-0 de la pizarra con la carrera del triunfo (1-0) que lograron ante los Rockies de Colorado.

Padres
Foto: Archivo

El bate oportuno de Profar compensó la gran labor desde el montículo del dominicano Dinleson Lamet, que ayudó a los Padres a conseguir la sexta victoria en ocho partidos.

El bateador emergente Greg Garcia inició el rally del triunfo cuando abrió el noveno episodio enviando un sencillo al jardín contrario que pasó del tercera base Nolan Arenado.

Leer más:  Gio González firma con Yankees por un contrato de Ligas Menores

García fue reemplazado por el corredor emergente dominicano Jorge Mateo, quien llegó al plato en un doble de Profar a la derecha ante el también dominicano Carlos Estévez (1-2), que cargó con la derrota.

Drew Pomeranz (1-1) trabajó la novena en blanco y consiguió apuntarse el triunfo. El derecho Lamet igualó su mejor marca de la temporada con 11 ponches en siete entradas y dos tercios, la salida más larga de su carrera. Concedió seis imparables y no dio pases por bolas.

EFE