Anciana falleció ahogada tras inundarse su residencia

Las fuertes precipitaciones registradas durante la madrugada de este martes en la comunidad de Trapichito, en la parroquia Miguel Peña en la ciudad de Valencia del estado Carabobo, las cuales provocaron el desbordamiento de la canal, ocasionó las inundaciones en el sector y además la muerte de una anciana, según los reportes de las redes sociales.

Loading...
anciana de
Una de las tantas viviendas afectadas en la comunidad

La mujer falleció ahogada mientras dormía, luego de que su casa se inundara tras las fuertes lluvias registradas la madrugada de ayer en el barrio Santa Eduviges de Valencia, estado Carabobo.

La comunidad informó que la víctima respondía al nombre de Joaquina Sibada Reyes, de 85 años de edad.

Por su parte, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Valencia acudieron a la vivienda para realizar el levantamiento del cadáver y las averiguaciones de rigor.

Por su parte, los vecinos informaron que alrededor de 2 mil 500 familias se vieron seriamente afectadas a causas de las fuertes tempestades registradas en la región valenciana.

Se comentó que las precipitaciones provocaron el desbordamiento de la canal de la comunidad de Trapichito, parroquia Miguel Peña.

Los habitantes de esa zona pidieron ayuda a las autoridades regionales. También exigieron soluciones ya que no es la primera vez que se produce una situación similar.

El desbordamiento de la canal ocasionó el colapso del puente peatonal que conectaba a la comunidad Lomas de Urdaneta con Trapichito.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...