69 audiencias de amparos constitucionales han adelantado tribunales en el país

Los tribunales nacionales y estadales de la Jurisdicción Contencioso Administrativo, así como los juzgados estadales tributarios, han realizado las respectivas audiencias a un total de 69 amparos constitucionales interpuestos por ciudadanos y ciudadanas a nivel nacional.

Loading...

audiencias DELos juzgados nacionales contencioso administrativos han atendido siete amparos constitucionales, mientras que los juzgados estadales lo han hecho con 51.

Asimismo, 11 amparos constitucionales han sido los atendidos por los juzgados estadales tributarios, nueve en la región centronorte, uno en la región oriental y uno en el Área Metropolitana de Caracas, precisa una nota de prensa.

En todas las audiencias de amparos constitucionales, los jueces, juezas, servidores y servidoras judiciales, así como el resto de los miembros del Sistema de Justicia, cumplieron de forma rigurosa con la normativa de bioseguridad e higiene establecida en las seis resoluciones aprobadas por la Sala Plena del Máximo Juzgado del país, con el uso obligatorio de tapabocas, guantes y gel antibacterial entregado por las autoridades judiciales, y con la desinfección permanente de las áreas de trabajo.

AVN

Loading...