Falleció un individuo al enfrentarse a la GN en San Casimiro

En una zona boscosa de la población de San Casimiro, se produjo un enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y un grupo de delincuentes vinculados en una serie de delitos, arrojando el saldo de un abatido y la recuperación de un arma de fuego.

Loading...

San Casimiro

Se informó que las unidades militares se trasladaron a esa región atendiendo denuncias de los productores del campo en relación a la extorsión, secuestro, cobro de vacunas, robo y hurto de vehículos, homicidios y en otras acciones ilícitas, cuando avisaron a unos desconocidos, a quienes les dieron la voz de alto.

Al verse sorprendidos, los sospechosos emprendieron la huida hacia una zona boscosa del sector Monte Oscuro efectuando disparos contra los guardias nacionales, quienes se vieron en la obligación de hacer uso del armamento como mecanismo de defensa.

Durante el intercambio de disparos, uno de los supuestos hampones cayó herido, siendo trasladado a un centro asistencial, donde dejó de existir a los pocos minutos.

La persona que le hizo frente a los militares respondía al nombre de Diego Concepción Díaz Miranda, a quien se le incautó un arma de fuego. Vale precisar que en la zona del suceso, se colectaron otras evidencias de interés investigativo.

El cadáver de Diego Díaz Miranda fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley. El caso quedó en manos de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...