Cine e influencers: el entretenimiento más accesible de la era digital

Cine e influencersEl mundo del espectáculo conforma uno de los aspectos de mayor entretenimiento colectivo actualmente. Mantener un estilo de vida cargado de ocio influye de manera directa en nuestro propio bienestar; razón de peso por la que hemos de seguir las novedades que van surgiendo en sectores como el cine o las nuevas figuras conocidas como ‘influencers’. Hoy en día, gracias a internet, seguir este ritmo de noticias es más sencillo que nunca, pudiendo desconectar cuando queramos de los problemas inherentes a la rutina.

El cine, novedades y plataformas para consumirlo

Los últimos estrenos del séptimo arte

El cine está considerado como un arte y como un medio de entretenimiento a partes iguales. Son muchas las películas que han dejado su huella en el transcurso de la historia y ahora, con plataformas de interés como estrenosdecine, no perdemos detalle de todo lo que acontece en el sector.

Este portal recoge las películas que se estrenan tanto en la gran pantalla, como en las plataformas de vídeo bajo demanda. Este último mes, Netflix sigue ampliando su catálogo con contenido original, como la española ‘Orígenes secretos’ o películas de cultura popular como ‘La maldición de Chucky’. A su vez, Amazon Prime hace lo propio y nos trae grandes cintas con ‘Puñales por la espalda’, ‘Manhattan sin salida’ o ‘Guns Akimbo’.

Por si esto fuera poco y ante la abrumadora situación acontecida con el covid-19, las grandes salas tienen el cometido de volver a llenarse. Un reto complicado en el que la última película de Cristopher Nolan, ‘Tenet’, parece estar en cabeza. Un estreno al que se le suma la producción más conflictiva del universo ‘X-Men’: ‘Los nuevos mutantes’.

Dónde ver tus películas favoritas

Internet se ha convertido en el medio principal para disfrutar del contenido audiovisual más variados. Si bien es cierto que las plataformas VOD gozan de una alta demanda en la actualidad, disponemos de canales alternativos que erradican de la ecuación el coste económico. Una liberalización cultural en la que compucalitv se presenta como toda una revolución.

La intuitiva interfaz de esta web facilita en gran medida el hecho de ver online las películas y series que deseemos; así como la opción de descargarlas para disfrutarlas donde y cuando queramos. De esta manera, tenemos acceso directo a un sinfín de producciones que llenarán largas horas de entretenimiento en la misma cotidianidad; muchas de ellas disponibles en alta definición o incluso 4K.

En el caso de las series de televisión estadounidenses, este servicio es todavía más interesante. Ya no es necesario esperar a que se estrene el último capítulo en nuestro país, pudiendo verlo tan solo unas horas después de su emisión en EE. UU en versión original subtitulada. Porque la sociedad moderna lo quiere todo y lo quiere ya; algo que nos empuja a dar uso de aquellas prestaciones de ocio propias de la era digital.

Influencers, la farándula a la que aspiramos

Uno de los fenómenos masivos más impactantes de la última década ha sido el auge de la figura del ‘influencer’. Estamos hablando de personas reales que, a través de las redes sociales y otros canales de comunicación, comparten su día a día con una inmensa legión de seguidores. Este es el caso de Dessideria DCaro, madre, actriz y emprendedora venezolana que despierta pasiones en el panorama online.

A través de su blog comparte todo tipo de publicaciones, orientadas a establecer hábitos de vida saludables que capten la atención de un público ansioso por seguir recomendaciones de aquellas personas más llamativas. Dicho contenido es totalmente gratuito y accesible las 24 horas del día, pudiendo evadirnos unos instantes de la realidad, mientras tratamos de cambiar nuestra vida para siempre.

Seguir a aquellas figuras que mejor encajen con nuestros gustos y objetivos es ya una manera más de entender el ocio. Pasamos parte de nuestro tiempo conectados a las redes sociales y, bajo este nuevo panorama social, hemos de llenar el tiempo de impulsos positivos. Por ende, eminencias como Dessideria DCaro entrañan un paso en firme hacia la satisfacción personal.