Ejecutivo regional evalúa acciones de protección para parques y zonas naturales de Aragua

El primer mandatario regional,  Rodolfo Marco Torres,  sostuvo este sábado una reunión con el viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente,  Josué Lorca, y representantes de Inparques, para evaluar las acciones de protección para los parques y zonas naturales de la región. 

Loading...
Foto: Referencial

“Estamos trabajando por el cuidado de nuestro medio ambiente, por el reimpulso de esas 107 mil 850 hectáreas de nuestro Parque Henri Pittier, de nuestras costas de Aragua, de la mano de Inparques,  tomando todas las acciones para potenciar nuestros parques”, señaló el gobernador.

Por su parte,  Lorca reiteró todo su apoyo para esta causa,  y aseguró que entregarán cada parque y cada carretera,  tan sana y limpia como se encontraban antes de la pandemia por la Covid-19.

Leer más: Continúa limpieza y desazolve del dique Aragua

“Estamos trabajando para garantizar que sus carreteras y parques,  como el Henri Pittier,  sigan tan bien y productivos como antes de la pandemia,  porque así se los vamos a entregar”, manifestó.

En este sentido, el mandatario regional exhortó a todos los aragüeños a cuidar y proteger el medio ambiente, como un trabajo mancomunado entre Poder Popular, Gobierno regional y Gobierno nacional.

Nota de prensa

Loading...