Murió arrollado motorizado en la Encrucijada de Turmero

En un accidente ocurrido en la Encrucijada de Turmero del municipio Santiago Mariño, pereció arrollado un ciudadano que no tenía documentos de identificación.

Motorizado murió arrollado en la Encrucijada de Turmero

Al parecer, el hombre salió de su vivienda a tempranas horas de la mañana de este domingo, a bordo de una moto de color negro, modelo Socialista, se dirigía a su lugar de trabajo.

Cuando transitaba por la reconocida arteria vial, fue sorprendido por el conductor de un Fíat de color vinotinto, que no lo pudo esquivar, lo que provocó que impactara la moto y el hombre cayó al pavimento.

En medio del fuerte golpe, quedó tendido en plena calle, perdiendo la vida de forma inmediata.

Al lugar del suceso acudieron una comisión de la Policía de Aragua y funcionarios de Policía Nacional Bolivariana pertenecientes al servicio de Tránsito Terrestre, quienes prestaron el apoyo necesario.

Asimismo, de manera extraoficial se conoció que el conductor del vehículo estaba detenido por el hecho vial, sin embargo, se desconoce si el carro presentó alguna falla mecánica o las causas que originaron el accidente.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry para practicarle la autopsia de ley.

Mientras que en la avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry otro ciudadano pereció arrollado, identificado como Aaron Crisanto Pérez Bernal.

Del suceso se desconocen mayores detalles, pero el suceso está bajo averiguación de los funcionarios de Tránsito Terrestre. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsiada de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo