Cabello: Elecciones del 6-D aleja escenarios bélicos contra Venezuela

El primer vicepresidente para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó este domingo que los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, aleja los escenarios bélicos que se pretenden ejecutar contra Venezuela.

Foto: Archivo

Durante una entrevista en el programa Aquí Con Ernesto Villegas, Cabello resaltó que a pesar a la división entre miembros de la derecha venezolana “una mayoría de esa oposición va a participar” en las elecciones de la Asamblea Nacional previstas para el 6 de diciembre.

“Quienes no quieren ir a las elecciones, son los mismos que dijeron en  el 2015 que ganando la Asamblea Nacional luego en seis meses se iba el presidente Nicolás Maduro”, siguiendo instrucciones de gobierno foráneos que intentan derrocar el Gobierno constitucionalmente electo de Venezuela.

Leer más:Proporcional y nominal serán los métodos a utilizar para elegir diputados a la AN

Ante el escenario político que vive Venezuela, Cabello resaltó  que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha entendido el proceso que está viviendo Venezuela, por lo que se mantiene incólume, leal a los intereses de la patria y al pueblo de Venezuela.

El miembro de la tolda roja reseñó las maniobras militares de Colombia que atentan contra la soberanía nacional, así como las sanciones en contra de las instituciones del Estado que buscan debilitar el proceso electoral del país.

En ese contexto, autoridades del Poder Electoral, han manifestado su compromiso con el derecho al sufragio de los venezolanos.

AVN