Efectivos de la DIEP detuvieron a sujeto solicitado por robo

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de Aragua, mientras realizaban labores de patrullaje e identificación de líderes negativos en diferentes zonas del municipio Girardot, aprehendieron a un individuo solicitado por el delito de robo agravado.

DIEP

Se detalló que la aprehensión se escenifico aproximadamente a las 9:30 de la noche en la calle Unión del barrio 23 de Enero de la parroquia Los Tacarigua, cuando los funcionarios se percataron de la presencia de un sujeto, quien al notar que los policías se encontraban en el sitio optó por tomar una actitud sospechosa.

Ante la reacción del individuo, los uniformados procedieron a darle la voz de alto y al momento de que fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial, indicó que el mismo estaba solicitado por el delito de robo agravado, según orden de captura de fecha 31/07/2017, emanada por el Juzgado Octavo del estado Aragua.

El detenido responde al nombre de Luis Guillermo Valenzuela, de 31 años de edad, quien quedó puesto a las órdenes del Ministerio Público, quienes se encargarán del expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo