Beneficiados transportistas con el surtido de combustible

La tarde de este viernes, en la ciudad de La Victoria municipio Ribas, se dieron cita las autoridades de transporte del estado Aragua, con el fin de realizar un operativo de desinfección y limpieza de las unidades de transporte y aunado a esto el surtido de combustible a cada uno de sus vehículos, que por consiguiente beneficiaran a los trasportistas eje Este del estado Aragua.

Loading...
transportistas la de
Las labores de desinfección estuvieron a la orden del día

La actividad que tuvo como escenario las adyacencias de la estación de servicio La Mora, congregó a más de un centenar de transportistas de Aragua, ellos en compañía de Pedro Borges, director del INTT Aragua e Isabel Torcarde, secretaria de Transporte, participaron de esta jornada que va en beneficio y prevención de todos los que usan el transporte público.

Pedro Borges, durante la ejecución de los trabajos de desinfección manifestó: “Estamos en esta jornada el día de hoy, junto a los transportistas de Aragua, elevando el cerco preventivo, en pro del beneficio tanto de ellos como de la comunidad en general. Hoy no sólo saneamos las unidades, sino también ofrecimos la gasolina, para posteriormente garantizar un buen servicio con las medidas preventivas al día”.

Leer más: Hoy cierra semana de radicalización con mucho movimiento peatonal

Del mismo modo señaló que seguirán trabajando con conjunto con las autoridades nacionales y regionales, para desde su trinchera dar un alto a los contagios de Covid-19, siguiendo todos los lineamientos pertinentes en el caso.

Por su parte, Isabel Torcarde, secretaria de transporte agregó: “Hoy nuestros transportistas de Aragua están surtiendo sus unidades de combustible y desinfectando sus medios de trabajo, para un mejor desempeño de sus labores. Al mismo tiempo, quiero recordarles la preservación de las normas de prevención como el uso del tapaboca, el distanciamiento social y el respeto al número de pasajeros por unidad, importantes medidas en el combate contra el Coronavirus. Esto sin dejar a un lado el respeto del costo del pasaje”.

Finalmente, los cientos de transportistas pudieron ser partícipes activos de este operativo llevado a cabo en esta parte del eje Este del estado Aragua.

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...