Presidente del TSJ resulta positivo al Covid-19

 El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, informó este sábado que dio positivo a la prueba de detección del coronavirus Covid-19. 

Foto: Archivo

De acuerdo con una nota de prensa del Máximo Tribunal, Moreno indicó que estará cumpliendo con el aislamiento y los tratamientos necesarios para superar el cuadro viral.

Hasta los momentos, Moreno se encuentra en buenas condiciones generales, pero cumplirá con todas las recomendaciones médicas necesarias.

“En la medida de lo posible se mantendrá atento para continuar garantizando a las ciudadanas y ciudadanos el óptimo funcionamiento de la administración de justicia en todo el territorio nacional, al igual que el acceso a la justicia y el debido proceso, tal y como lo establece la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela”, refiere la nota de prensa del TSJ, publicada en la página web.

Leer más: Maduro: El país se mantendrá a la vanguardia en la lucha por garantizar salud

Moreno se suma a la lista de empleados públicos que fueron infectados por el Covid-19, entre ellos el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; y el exministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Actualmente, los tres ya se encuentran totalmente recuperados y reintegrados a sus labores.

AVN