Miguel Cabrera atraviesa gran momento ofensivo

Miguel Cabrera continúa con su gran momento ofensivo y  extendió a 11 su cadena de partidos con al menos un hit, durante la doble tanda entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota, en el Target Field.

Foto: Archivo

El designado de los bengalíes se fue de 7-3 en la jornada y esos tres hits le sirvieron para igualar en el puesto 48 de la historia, entre los mayores hiteadores de MLB, al miembro del Salón de la Fama, Brooks Robinson, con 2.848 incogibles.

Durante su racha y antes del juego del sábado en Minnesota, Cabrera exhibe una línea ofensiva de .415/.457/.537, con dos dobles, un jonrón, 10 remolcadas y .993 de OPS.

Leer más: Miguel Cabrera sigue liderando sus marcas hacia el Salón de la Fama

Miggy, que está sin duda en el mejor momento de su temporada, quedó ahora a solo dos incogibles del inmortal Jesse Burkett. Si logra mantener este ritmo, el venezolano podría alcanzar a Babe Ruth (2873) y a 31 de Omar Vizquel (2.877), quien es el venezolano con más petardos en Las Mayores.

Con el uniforme de Tigres de Detroit, Cabrera posee 2.004 hits y 842 con Marlins de Florida (actual Miami), su primera organización en MLB, en la cual ganó la serie Mundial 2003 junto con el careta boricua.

Nota de prensa