CNE Ribas siguiendo el cronograma ante los comicios del 6-D

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) del municipio José Félix Ribas, la mañana de este viernes informaron que desde esta semana comenzaron a prestar servicios a los ciudadanos con respecto a los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre.

Mhebil Galindo, coordinador municipal del CNE Ribas

Mhebil Galindo, coordinador municipal del CNE, informó que conforme estaba previsto iniciaron con todo éxito las actividades del cronograma electoral en la jurisdicción con respecto a las próximas elecciones.

“Estamos preparando todo lo concerniente al evento electoral que se acerca, tomando en cuenta temas como la captación de los centros de votación y las condiciones en las que se encuentran, para así elaborar un plan de acción de manera de ofrecer sitios con servicios óptimos para que los ciudadanos puedan llevar a cabo el sufragio de la mejor manera, ahora también tomando en cuenta las medidas de bioseguridad”, puntualizó el coordinador.

Leer más: CNE Aragua preparándose para las elecciones del 6-D

Del mismo modo, Galindo señaló que estos operativos diarios también sirven para respaldar a los votantes y apoyarlos en información ante cualquier duda, a la luz del las votaciones del 6 de diciembre. Aunado a esto, se están llevando a cabo las capacitaciones de los miembros de mesa, de manera de brindar el mejor de los servicios.

“Desde aquí el CNE Ribas estamos un grupo multidisciplinario de funcionarios no sólo de la institución, sino de las fuerzas de seguridad, informando a todo aquel que tenga dudas sobre el proceso, donde debe acudir a votar y todos los temas de su inquietud, puesto que en nosotros está prestar este apoyo, para que la fiesta electoral venidera salga lo mejor posible”, dijo.

Finalmente, Mhebil Galindo, coordinador municipal del CNE Ribas, hizo un llamado a todos los ciudadanos dentro de sus posibilidades y tomando en cuenta los protocolos de prevención contra el Covid-19, formar parte de todas estas actividades que son sinónimo de democracia.

DANIEL MELLADO | elsiglo