Rolling Stones estrenan su nuevo álbum

El grupo británico Rolling Stones estrena su nuevo álbum “Goats Head Soup 2020”, reedición expandida de su famoso álbum de 1973. La nueva edición de su undécimo disco llega en distintos formatos e incluye un tema inédito, “All the Rage”, acompañado de un lyric vídeo.
Rolling Stone
Foto: Referencial

“Criss Cross” y “Scarlet”, son los dos sencillos que se encuentran en el nuevo álbun, que han cosechado mucho éxito desde su lanzamiento el pasado julio.

Junto a estas tres canciones, el disco– en formato CD Deluxe o en ediciones en vinilo- incluye también “Brussels Affair”, el álbum en vivo de 15 temas grabados en un concierto de Bélgica en otoño de 1973, tras la edición del disco a finales de agosto.
Leer más: RBD llega al “streaming”
Este disco, muy buscado y mezclado por Bob Clearmountain, anteriormente solo estaba disponible en la serie de grabaciones en vivo de la sección pirata de los Rolling Stones en 2012.

Loading...

“Goats Head Soup” fue el álbum de estudio número 11 de los Stones, con portada de David Bailey y grabado entre Jamaica, Los Ángeles y Londres. Fue además su última colaboración con el productor Jimmy Miller.

EFE

Loading...