Policías de Sucre se desplegaron en la zona comercial de Cagua

Como parte de las medidas sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre se desplegaron en la zona comercial de Cagua.

Policías de
PoliSucre se desplegó en la zona comercial de Cagua

Se pudo conocer que los uniformados realizaron un abordaje a los comerciantes y compradores para que respetaran el uso del tapabocas, gel antibacterial y distanciamiento social, para garantizar la salud de los sucrenses.

Juan Carmelo Ruiz, comerciante, indicó que en su negocio todos los empleados usan tapabocas, guantes y gel a base de alcohol para protegerse y proteger a las personas que entran a comprar.

“Estamos en una situación crítica en materia de salud y económica, por eso debemos cuidarnos unos a otros. En el local sólo pueden entrar 10 personas, compran y salen para mantener un control y el distanciamiento social”.

Leer más: PoliAragua se desplegarán en el municipio Lamas

Agregó el comerciante que los policías municipales han ayudado considerablemente para que las personas entiendan que deben cumplir y respetar las normas de bioseguridad.

Por su parte, Evelín Fernández, ama de casa, comentó, “el despliegue de la Policía Municipal ayudó a tener un mejor control en la zona comercial para que muchas personas acaten las medidas de seguridad. La semana de flexibilización es importante que tengamos más cuidado a la hora de salir de casa a realizar las compras, esperemos que los municipales continúen desplegados para garantizar las medidas para contrarrestar el Covid-19”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos| JOEL ZAPATA

Loading...