Murió ahogado trabajador al ser arrastrado por el río

Tras ser arrastrado por las fuertes corrientes del río Guárico, entre los sectores de Barbacoas y Guanayén del municipio Urdaneta del estado Aragua, falleció un agricultor identificado como José Gregorio Cadenas Rodríguez, de 27 años de edad.

río

Familiares acudieron este viernes a la Morgue

Los familiares que acudieron este viernes a la Morgue de Caña de Azúcar a retirar el cadáver para su cristiana sepultura, comentaron que el percance sucedió en un sector conocido como “El Totumo”.

Informaron que el suceso se registró a las 6:30 de la tarde del día jueves de la semana pasada, cuando el ciudadano se introdujo al río a darse un baño y de pronto se formaron grandes corrientes, siendo arrastrado por las mismas.

Desapareció ante la mirada de los visitantes, y el sábado en horas de la mañana, el cadáver fue localizado flotando en el río. Los vecinos peinaron la zona sin ningún resultado favorable.

Al sitio se presentaron las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en horas de la tarde, realizando el levantamiento del cuerpo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo