GNB neutralizó a cobrador de vacunas en La Victoria

Mientras realizaban labores de patrullaje y dando respuestas a la vez sobre las denuncias del cobro de vacunas, extorsión, secuestro y chantaje, entre otros delitos, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron emboscados por presuntos delincuentes.

Loading...
GNB

El sujeto fue trasladado al hospital Benítez

En medio del accionar de las armas, los militares se replegaron y tuvieron que hacer uso del armamento para neutralizar la acción bélica de los delincuentes.

Durante el intercambio de disparos, uno de los sospechosos resultó herido e inmediatamente fue trasladado al Hospital José María Benítez en La Victoria, falleciendo en el trayecto, se dijo de manera extraoficial a los medios de comunicación social.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el acto de resistencia tuvo de escenario el sector La Quebrada del barrio El Quilombo, en Maletero de La Victoria del municipio Ribas.

Se dijo que en el sitio se recuperó un arma de fuego y otros elementos de interés investigativo. Al momento de presentarse las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el hombre no portaba documentos de identidad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...