Centro de Maracay lleno de gente pese a las restricciones por la pandemia

Pese a las medidas que está llevando a cabo el Gobierno nacional para bajar los contagios por el Covid-19, muchas personas hacen caso omiso a las recomendaciones y salen a la calle por diversos motivos.

Loading...
pese a las

Las personas haciendo cola sin el debido distanciamiento

Lo cierto del caso es que el centro de la ciudad de Maracay se vio con bastante movimiento peatonal, aunque las únicas tiendas abiertas son las establecidas en el decreto emitido por la Gobernación de Aragua.

Leer más: Maracayeros cansados de hacer colas para abastecerse de gasolina

Muchas personas haciendo cola fuera de los locales comerciales, sin guardar el distanciamiento social, uno de los factores importantes para evitar el contagio de este virus, medidas que deben ser tomadas por cada ciudadano para resguardarse no sólo ellos, sino a quienes están a su alrededor.

Todo esto pese a las normas que ha venido emitiendo el Ejecutivo nacional en este tema, que no sólo debe ser atacado por el Gobierno, sino por toda la población. Sin embargo, el pasado miércoles el presidente Nicolás Maduro indicó que la próxima semana sería el 7+7 perfecta que se establecerá en los 23 estados del país y en Caracas, la cual sería una flexibilización general amplia.

KARLA TRIMARCHI | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...