Asesinaron a ciudadano en la Urb. Nueva Villegas

Aparentemente por resistirse al robo de sus pertenencias, delincuentes aún por identificar dieron muerte a un ciudadano en horas de la tarde de este jueves en la urbanización Nueva Villegas en Turmero del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, según los reportes emitidos a los medios de comunicación social.

ciudadano

Presuntamente William Alejandro Padilla, de 40 años de edad, fue abordado por desconocidos, quienes con pistola en mano lo habrían conminado a entregar sus pertenencias y al resistirse fue atacado a tiros.

Producto de las heridas, el hombre falleció casi en el instante, y su cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Los familiares no comparecieron en la mañana de ayer a la Morgue.

Mientras que una comisión de la Base de Homicidio de San Pablo, en Turmero inició las averiguaciones del caso y citó a rendir declaraciones a los dolientes, así como testigos presenciales.

Los sabuesos no descartan ninguna de las hipótesis. Orientan sus averiguaciones hacia un presunto acto de venganza, ajuste de cuentas con miembros de una organización criminal y robo. La tesis del robo podría cobrar fuerzas, pero no hay nada claro.

Una fuente comentó lo siguiente: “En esos casos, donde hay una persona fallecida por el paso de los proyectiles, no se descarta ninguna versión, mientras no se tenga la identidad de los involucrados en el tiroteo. Hay que ser meticuloso”.

Por lo tanto, hay buenas pistas que podrían concluir con la captura de los sospechosos y ponerlos de inmediato en manos de los tribunales correspondientes para que rindan cuentas sobre sus actuaciones criminales ante la vida.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo