Sunacrip incrementa el monto de envío de remesas en Criptomonedas

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP), anunció el inicio de los trabajos para fortalecer la Plataforma de Remesas en Criptomonedas y el Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas, según se establece en la Gaceta Oficial 41.955 de este 1ro de septiembre de 2020.

Loading...
Sunacrip
Foto: Archivo

Dentro de la actualización para el envío de remesas en Criptomonedas se destacan:

Aumenta el monto máximo permitido para una remesa de 10 a 14 PTR. Abre la posibilidad que la Plataforma de Remesas en Criptomoneda consulte al emisor si la remesa será recibida en Bolívares Soberanos, Criptoactivos Soberano (Petro) o la propia criptomoneda, en este caso Bitcoin y Litecoin.

Leer más: Sunacrip incrementa el monto de envío de remesas en Criptomonedas 

Permite a la plataforma disponer de las criptomonedas recibidas para participar en el Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas y con ello avanzar en el fortalecimiento de la llamada Patria Exchange.

En este sentido, la Plataforma iniciará las adecuaciones para actualizar la recepción de las remesas, la creación de los monederos en Bitcoin y Litecoin y su integración de estos con la PetroApp y la incorporación de los pares de intercambio PTR/BTC y PTR/LTC. El monto máximo permitido para recibir Criptoactivos ya fue actualizado a 14 PTR al mes. Según la información suministrada en una nota de prensa de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades.

 

AVN

Loading...