Psuv conforma unidad para inscribir candidatos a las parlamentarias 2020

Este jueves 3 de septiembre, se inscribieron los candidatos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico, previos a participar en las elecciones a la Asamblea Nacional convocadas por el Poder Electoral para el 6 de diciembre, así los informó el primer vicepresidente diosdado Cabello.

Loading...
Psuv
Foto: archivo

Cabello a través de su programa “Con el Mazo Dando” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), anunció que están consolidados como una unidad monolítica, revolucionaria, para ganar estas elecciones, “nueve organizaciones políticas, hay extraordinarios candidatos. No nos expongamos a malos momentos, el 6 de diciembre vamos a cambiar la Asamblea Nacional”.

Asimismo, el dirigente del PSUV alertó que el pueblo tiene razón de molestarse, “ahora, nosotros, que tenemos funciones de liderazgo y responsabilidades, debemos canalizar ese disgusto, haciendo, atendiendo, llamando, procurando ayudar donde cada quién está”.

El también Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente llamó a las fuerzas revolucionarias a luchar por obtener los espacios, “y una vez que se tengan luchar por mantenerlos, por muy pequeños que sean. “No nos expongamos a malos momentos, el 6 de diciembre vamos a cambiar esa asamblea. Vamos a voltearla patas para arriba (…) Vamos a cambiar ese desastre”.

Además, advirtió que hay una gran diferencia entre la Asamblea liderada por la tolda roja durante 15 años, y el “desastre” que es actualmente, “no gasten sus energías en peleas y menos entre hermanos, ustedes saben que la derecha es experta en poner minas para crear rencillas”.

Cabello reiteró su confianza en la consciencia del pueblo para garantizar la victoria de las fuerzas revolucionarias en las venideras elecciones parlamentarias: “Yo tengo la fe infinita en la consciencia de nuestro pueblo. Nuestro norte es el camino de la Revolución Bolivariana”.

Nota de prensa

Loading...