Ozuna presenta vídeo con Camilo dos días antes de ofrecer concierto virtual

El artista urbano puertorriqueño Ozuna anunció este jueves la salida de su nuevo vídeo musical, “Despeinada”, junto al cantautor colombiano Camilo, dos días antes de que ofrezca un concierto virtual para sus seguidores.

Loading...

Ozuna

Ozuna, con más de 29,6 millones de suscriptores en YouTube, dio el anuncio del vídeo musical a través de sus redes sociales.

Camilo, por su parte, agregó en su cuenta de Instagram el enlace al vídeo musical y expresó su admiración hacia Ozuna.

“Te admiro, Ozuna. Celebro que tengas el corazón que tienes, y un talento sin límites. Te quiero! La tribu”, dijo Camilo. A dicho mensaje, Ozuna le respondió: “Yo más, Cami. Respeto y admiración”.

El vídeo musical fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien también ha estado a cargo de la dirección de otros proyectos musicales de Ozuna, incluyendo el de “Enemigos Ocultos”, que lanzó el martes pasado, según publicó en su página web.

En “Enemigos Ocultos” aparece Ozuna junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka “El Problemátik”.

Así, “Despeinada” y “Enemigos Ocultos” son dos de los sencillos que Ozuna incluirá en su nuevo disco, “ENOC”, siglas de su apodo, “El Negrito De Los Ojos Claros”.

Ozuna, por otra parte, ofrecerá el próximo sábado un concierto virtual que transmitirá el propio artista desde su página de Facebook y la empresa Spectrum Latino, cuyas cuentas tiene actualmente un total combinado de 7,3 millones de seguidores.

“Me siento muy entusiasmado con poder regalarles a mis ‘fans’ una presentación exclusiva, que podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares”, dijo Ozuna en un comunicado de prensa.

A su vez, agradeció “a la familia de Spectrum” por brindarle “esta maravillosa oportunidad” de conecta nuevamente con su gente, “en esta ocasión a través de sus plataformas”.

“Esta presentación la trabajamos con mucho amor. ¡No se la pueden perder!”, puntualizó el artista.

El concierto, no obstante, es pregrabado e incluirá algunos de los éxitos de Ozuna.

Tras la presentación del sábado, el concierto estará disponible en el canal Spectrum Latino en YouTube.

Spectrum, por su parte, estrenará una nueva campaña de mercadeo multiplataforma presentando al cantautor puertorriqueño para promover Spectrum Mobile, el proveedor de telefonía móvil.

Por otra parte, Ozuna confirmó este jueves su participación en la vigésima segunda edición de los Premios Billboard de la Música Latina a celebrarse el 21 de octubre próximo.

Ozuna y Bad Bunny dominan las nominaciones de estos premios, con 14.

elsiglo

Loading...