Murió embarazada por herida de arma de fuego en Tovar

Una joven de 23 años de edad que se encontraba en proceso de gestación falleció por herida de arma de fuego en la calle Cruz Verde del sector Palmarito en la Colonia Tovar.

Loading...
Tovar
Familiares desconocen las causas del suceso

Se llamaba María Ángelus Pergman Martínez, de oficio comerciante, quien residía con su pareja en esa jurisdicción, según la información ventilada a los medios de comunicación social.

Según versión de los allegados a la familia, los hechos ocurrieron este martes entre las 8:30 y 9:00 de la noche, cuando el municipio era azotado por fuertes precipitaciones acompañadas de relámpagos.

Al parecer, la joven, en circunstancias aún imprecisas, tomó entre sus manos un arma de fuego y se disparó en la cabeza. Las razones de ese acto se desconocen oficialmente.

Pergman no tuvo problemas económicos ni mucho menos de salud, así como tampoco desavenencias con su pareja.

Ella como su esposo se dedicaba al oficio de comerciante y constantemente viajaban.

Como el embarazo seguía su curso normal, su pareja le planteó que tomara reposo porque eso de estar viajando de un sitio a otro le podía ocasionar algún inconveniente en la formación del bebé y lo importante era su salud.

Sin embargo, la ciudadana no habría entendido el mensaje, y quizás, motivado a esa disyuntiva de la vida, se quitó la vida. No había razones de ese hecho.

El caso quedó bajo averiguación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Colonia Tovar, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...