Miguel Cabrera sigue liderando sus marcas hacia el Salón de la Fama

El venezolano Miguel Cabrera continúa mejorando sus marcas personales en las Grandes Ligas, en ruta hacia el Salón de la Fama de Cooperstown. En el encuentro de este miércoles por la noche sus turnos al bate y el doblete que conectó, le ayudaron a superar a tres miembros del Salón de la Fama, en la derrota de los Tigres de Detroit 8-5 contra los Cerveceros, en Milwaukee.

Miguel
Foto: Archivo

El batazo se produjo en el quinto inning, una línea a los predios de Avisaíl García en el jardín central, contra el derecho Adrian Houser, que le ayudó a romper el empate que sostenía con el boricua Iván Rodríguez entre los mejores hiteadores en los anales de las Mayores.

El maracayero ahora es dueño en solitario del puesto 49, con 2 mil 845 imparables.

Leer más:  Miguel Cabrera conectó el imparable 2 mil

Su biangular también desequilibró la igualdad que sostenía en el sitial 24 de todos los tiempos en extrabases con el puertorriqueño Carlos Beltrán y el otrora campocorto de los Orioles, Cal Ripken Jr. Ahora, Cabrera suma mil 79.

Además, en el encuentro sumó cuatro veces al bate y elevó el total de su carrera en ese departamento a 9 mil 74, cifra que dejó en el camino a otro nativo de Puerto Rico, Roberto Alomar (9 mil 73), quien era dueño del puesto 70 en ese renglón.

Cabe destacar que desde el 16 de agosto, Cabrera ha estado mejorando su ofensiva. Durante ese lapso, exhibe una línea de .317/.391/.400, con dos dobles, un jonrón, 12 remolcadas y cinco partidos multihits en 16 encuentros.

 

AVN