Ambrams llamo a la oposición a no esperar “soluciones mágicas”

Elliott Abrams, llamo la oposición venezolana a dejar de esperar “soluciones mágicas” como una invasión del país norteamericano y centrarse en unirse contra el presidente Maduro.

Ambrams llamo a la oposición
Foto: Referencial

Durante una declaraciones a la cadena NTN24 de Colombia, Abrams expreso que: “Me parece que María Corina está pidiendo un ‘plan B’ mágico que va a resolver todos los problemas de Venezuela”. recordando al escritor Gabriel Garcia Márquez donde la dirigente opositora rompio filas con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaido.

“¿Y quién va a hacer la solución? Los extranjeros que intervienen. No creo”, recalcó Abrams al medio internacional, que además añadio: “no se hace más fácil cuando los líderes políticos de la oposición venezolana básicamente dicen: ‘No quiero hacer ese trabajo, quiero un rescate mágico’ ”.

Leer más: Capriles, sobre el futuro de la oposición: El plan que había se agotó

El encargado del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) para asuntos de Venezuela e Irán, llamando a la unificación de la oposición para salir del gobierno de Maduro, donde reitera en: no esperar en “soluciones mágicas” como una invación para salir del gobierno venezolano.

AVN