Policía de San Diego aprehendió a adolescente por presunta estafa

Un menor fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego cuando, presuntamente, intentaba estafar con la venta de un teléfono.

Loading...

El cuerpo fue remitido a la sede del Senamecf

El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, informó que el adolescente citó a una pareja en el estacionamiento de una reconocida red de farmacias para adquirir un teléfono, pero al momento en que el ciudadano se percata que estaban frente a una posible estafa dio parte a la policía.

“Una de las víctimas acudió rápido a la sede del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal, que queda a escasos metros de donde se encontraban, para denunciar el hecho y los funcionarios, al mando del comisionado Carlos Gómez, jefe de esa dependencia, salieron en busca del jovencito logrando dar con su captura por el delito de estafa”, señaló el comisionado.

Tras el procedimiento, los oficiales decomisaron un teléfono como evidencia, $100 en efectivo y captures falsos de transferencia con los que pretendía hacer la compra fraudulenta.

El adolescente, de apenas 15 años, fue remitido a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera, encargada de continuar con las investigaciones del caso.

“Una vez más, la denuncia oportuna hizo que nuestros funcionarios de la DIEP capturaran de manera inmediata a este muchacho que estaba cometiendo un delito. Por eso, siempre el llamado a los sandieganos será a denunciar las irregularidades para no darle tregua a los delincuentes”, agregó Villasmil.

elsiglo

Loading...