PoliAragua se desplegarán en el municipio Lamas

Como parte de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19, funcionarios de la Policía de Aragua adscritos a la Región de Lamas, establecerán puntos de control durante la semana de cuarentena radical.

 Lamas de
PoliAragua se desplegarán en todo el municipio Lamas

Los puntos de bioseguridad estarán supervisados por la Comisionada Nulymin Lazarde, quien indicó que los operativos se realizarán en las 4 vías de acceso a la jurisdicción santacrucense con el control y chequeo de los carros y motos, esto con la intención de garantizar que las personas cumplan con las medidas de seguridad, como el uso del tapabocas y gel antibacterial.

“ Tal cual como lo ordenó el ciudadano gobernador Marco Torres, estaremos desplegados en cada rincón del municipio Lamas para velar por la salud de cada una de las personas que entran y salen de la jurisdicción, así como de sus habitantes”, detalló la funcionaria policial.
Al mismo tiempo comentó que los establecimientos comerciales están siendo supervisados constantemente para chequear que estén cumpliendo con el uso del tapabocas, guantes y gel antibacterial.

“En el caso de los comerciantes estamos vigilando que dueños y empleados apliquen las medidas sanitarias y que de igual forma le exijan a sus clientes cumplir con el uso del tapabocas y el distanciamiento social”.

Recordó que durante la semana de cuarentena radical solo pueden subir sus santamaría los establecimientos permitidos como automercados, carnicerías, charcuterías, fruterías, panaderías y farmacias en horario corrido hasta las 2 de la tarde.

“Después de esa hora solo podrán circular las personas que están trabajando, el resto de los habitantes deben permanecer en sus casas, para evitar la proliferación del virus. Es importante que las personas que no acaten las medidas serán sancionadas, la misión es resguardar la salud y seguridad de los santacruceses”, terminó diciendo la funcionaria policial.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo