Falta de agua tiene en protesta a habitantes de Corinsa en Cagua

Johnny Recato habitante de la Urbanización Corinsa de Cagua denuncia que desde hace dos meses sus habitantes se encuentran sin el servicio del agua potable, debido a que la bomba del barrio Negra Hipólita no está en funcionamiento. 

Loading...
urbanización elsiglocomve
Cartel colocada por los protestantes

El habitante de la comunidad detalló que esta situación surgió a principios del mes de julio cuando la bomba dejó de funcionar, por un supuesto daño de amperaje.

urbanizacion elsiglocomve
Foto: Joel Zapata

“Desde ese entonces ninguna autoridad, ni gubernamental, ni municipal dan respuesta a esta problemática que afecta a todos los residentes del urbanismo, puesto que no tenemos agua potable”, sentenció Johnny Recato.

Explicó que se han trasladado hasta Hidrocentro y no han obtenido ningún tipo de respuesta.

En virtud del silencio y la falta de soluciones “nos encontramos colocando pancartas en la redoma para llamar la atención y ver si algunos trabajadores de la alcaldía se acercan”, dijo.

Por otro lado Recato indicó que de la alcaldía enviaron camiones cisternas, “pero como impacto publicitario”,  porque no es una solución definitiva a la difícil problemática de vivir sin el servicio de agua potable.

 

 

Lixesth Narvaez | elsiglo

Loading...