Con tiros hallaron cadáver de hombre en Chaparral

El cadáver de un hombre fue hallado por habitantes del sector El Chaparral al sur de Aragua, municipio San Casimiro, al parecer el infortunado fue ejecutado en el sitio donde fue localizado.

Chaparral

El cuerpo fue remitido a la sede del Senamecf

Los habitantes del sector dieron aviso a las autoridades policiales, se conoció extraoficialmente que el cuerpo estaba cerca del río Guárico presentando heridas por arma de fuego.

Una comisión de la policía estadal resguardó el sitio del suceso, mientras llegaban los funcionarios de la policía científica.

De esta manera y luego de unos minutos se presentó una comisión de la Base de Homicidio de Villa de Cura, colectando evidencias de interés criminalístico, y el levantamiento del cadáver.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley, se espera que los familiares se presenten a la sede del Senamecf para que identifiquen a la víctima

Acerca del caso, se pudo conocer que los investigadores iniciaron una averiguación para dar con el paradero de los responsables de este hecho de sangre, asimismo no descartan ninguna hipótesis.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo