Bartomeu y el Barcelona no negociará la salida de Messi

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, le dijo a Jorge Messi, padre y representante del delantero Lionel Messi, que el club no tiene ninguna intención de negociar la salida del astro argentino este verano.

el Barcelona
Foto: Referencial

La reunión se llevó a cabo este día miércoles en las instalaciones del club, en donde la entidad azulgrana junto a los representantes legales que acompañaron al padre del jugador argentino, debatieron sobre la situación de Messi con el FC Barcelona.

Aunque el deseo de Messi es que el club le dé la carta de libertad para poder fichar por otro equipo, Bartomeu ha dejado claro a su padre que el Barcelona no tienen intención de negociar su traspaso (se mantiene en que la cláusula de rescisión del jugador es de 700 millones de euros) sino ofrecerle una oferta de renovación por dos temporadas.

Por eso, el presidente le ha pedido a Jorge Messi que convenza a su hijo para que retome los entrenamientos, no se ha presentado a las tres primeras sesiones de pretemporada, y se reintegre a la disciplina de la plantilla que ahora dirige Ronald Koeman.

El club catalan mantiene la confianza en que el aún capitán reconsidere su postura y acepte ampliar su contrato más allá de esta temporada. De momento, no está previsto que se celebre una segunda reunión.
EFE