Sujetos asesinaron a balazos a ciudadano en San Casimiro

Vecinos del sector Pardillal, en la población de San Casimiro al sur del estado Aragua, localizaron el cadáver de una persona en proceso de descomposición, según la información facilitada a los medios de comunicación social de la región.

Casimiro de
Militares de Pardillal acudieron al sitio

Al parecer, unos desconocidos interceptaron al ciudadano en una zona de la cual no se especificó a los periodistas e inmediatamente lo mataron por motivos aún sin precisamente oficialmente.

Posteriormente su cadáver fue arrojado en un paraje de esa jurisdicción, y este lunes en horas de la tarde, transeúntes se encontraron una escena desgarradora.
Ante ese acto, los pobladores dieron parte a los funcionarios de la Policía de Aragua e igualmente a los efectivos de la Guardia Nacional, quienes coordinaron las labores con el personal de la Base de Homicidios de Villa de Cura.

Las autoridades de la Policía Científica se trasladaron a primera hora de la mañana de este martes a la comunidad de Pardillal para dar inicio a las investigaciones, así como determinar la causa y data de muerte de la persona que por el momento no fue identificada.
Se desconoce si ese individuo fue asesinado con un arma de fuego, a puñaladas o sino con un objeto contundente. El cadáver fue encontrado en descomposición.

Los expertos del Cicpc trasladaron el cuerpo hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley, con la intención de precisar la causa del fallecimiento, así como la identificación.

Una vez que se logre ese paso, la investigación se orientará a dar con la identidad y paradero de los presuntos responsables del homicidio del sujeto, según la información aportada de manera extraoficial a los periodistas.
Aunque no hay una versión exacta de los hechos, el móvil del crimen se orientaría a varias hipótesis, tales como ajuste de cuentas, venganza o resistencia al robo. Aunque esta versión cobraría mayor fuerza.

Por lo tanto, luego que comparezcan los parientes a la sede policial en Villa de Cura a indagar sobre lo ocurrido al ciudadano, éstos tendrían que rendir declaraciones sobre el caso. El asunto está en su fase de investigación policial, se dijo a los reporteros de sucesos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO