Para llegar a tiempo hay que salir dos horas antes

Debido a las restricciones que hay en tiempos en las semanas no flexibilizadas en cuanto al transporte público para pasar de un municipio a otro, los usuarios de las unidades colectivas deben planificar su salida para llegar temprano.

Loading...
llegar de
Al menos un kilómetro deben caminar las personas en tiempo de cuarentena para abordar las unidades de Girardot a Mariño

Las escalas de los carros por puesto provenientes de Turmero hacia Maracay hacen que los pasajeros gasten más en el presupuesto de sus bolsillos, además de invertir un poco más en el tiempo de recorrido.

Al respecto, Euni Ontiveros señaló, “debo salir por lo mínimo una hora antes de mi casa en Turmero para llegar a tiempo, trató de dejar cosas de valor en la casa como por ejemplo el celular para no ser víctima del hampa, debo salir muy temprano para llegar a tiempo”.

Por su parte, Milagros Apolinar resaltó, “debemos salir más temprano de la casa para llegar a nuestro destino en una buena hora, aunado a eso está el gasto del pasaje, siempre y cuando uno no quiera caminar”.

En este sentido, Eduardo Martínez destacó, “el trayecto que se camina desde donde te deja la camioneta para agarrar la próxima es bastante largo, eso influye en el tiempo que debemos salir de la casa para nuestro trabajo; en un horario normal con salir media hora antes uno tenía, ahora hay que salir hora y media para poder llegar temprano al trabajo”.

De esta manera, las personas que caminan por la avenida Intercomunal Maracay-Turmero y viceversa a tempranas horas de la mañana hacen un llamado a las autoridades policiales para que hagan mayor presencia en la arteria vial, debido a que algunos de ellos han sido víctimas de atracos.

Entre tanto, las unidades colectivas siguen trabajando de la manera en que han venido haciéndolo durante las semanas de cuarentena radical, en lo que respecta a la ruta Maracay-Turmero.

Los colectivos que vienen de Maracay hacia Mariño su punto de llegada es la redoma de la Fundación del Niño, desde allí los pasajeros deben caminar hasta el Centro Comercial Coche Aragua para abordar el colectivo que los llevará hasta Turmero.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...