Detenidos tres individuos por muerte de veterinario

Luego de una exhaustiva investigación policial, funcionarios de la Base de Homicidios de Barinas resolvieron en cuestión de días el homicidio cometido contra un profesional de la veterinaria, identificado como Luis Eduardo Pérez Sosa.

Loading...
veterinario de
Así quedó el automóvil que conducía la víctima

Posteriormente los implicados incineraron su cadáver en la vía que comunica entre Capitanejo y Socopó del estado Barinas, con la finalidad de eliminar rastros que permitieran su identificación y no fuesen a terminar en una cárcel como unos asesinos.

Sin embargo, los sabuesos del Cicpc, después de los interrogatorios de algunas personas, análisis de elementos de interés criminalístico colectados en la escena del crimen y la triangular telefónica, identificaron a los homicidas como Eduardo José Cadenas Pinilla, de 28 años, Jhon Alejandro Uzcátegui Monsalve, de 24, y Anderson Javier Meza Vivas, de 24, quienes quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

Los implicados son un detective y dos exfuncionarios del Cicpc, quienes fungen como los homicidas del veterinario y ganadero Luis Pérez Sosa.

El profesional universitario se hizo de los servicios de esas personas para que lo acompañaran a vender unas reses en Socopó por un monto de 1.800 dólares, y en el trayecto lo sometieron bajo amenaza de muerte para robarle las divisas.

Como se resistió a la acción delictiva, el ganadero fue ultimado y quemado junto a su vehículo en el sector Chameta Abajo, hecho ocurrido el 21 de agosto pasado, según la información ventilada a través de las redes sociales.

Tras varias horas de intensas investigaciones, los sabuesos de homicidios resolvieron el caso. Los ganaderos de la jurisdicción de Socopó del estado Barinas repudiaron ese acto y demandaron justicia contra quienes atentaron contra la vida de un ganadero y médico veterinario.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...