Amazon inicia rodaje de la docuserie española “G.E.O. Más allá del límite”

Una docuserie sobre la labor del Grupo Especial de Operaciones (GEO) será el nuevo proyecto en España de Amazon Prime Video, que ya ha comenzado el rodaje de los ocho capítulos que la compondrán.

Loading...
Amazon a
Foto: Archivo

Producida por Buendía Estudios, “G.E.O. Más allá del límite” se podrá ver en exclusiva en Amazon, en los 240 países en los que está presente, en una fecha aún por determinar, según ha señalado la plataforma en un comunicado.

Cada capítulo -con una duración de 50 minutos- seguirá los progresos de un grupo de policías aspirantes a convertirse en GEO, un duro proceso de más de siete meses. El espectador será testigo de la transformación física y mental que los pocos seleccionados sufrirán para alcanzar sus sueños, precisa la nota.

“Los espectadores de todo el mundo van a acceder por primera vez a un proceso que no se ha visto en los 40 años de existencia del GEO. Estamos muy contentos de poder trasladar al mundo, de la mano de Amazon, una historia con la que apostamos por una nueva forma de narrar y entender el gran documental de entretenimiento” ha explicado el director general de Buendía Estudios, Ignacio Corrales.

La dirección corre a cargo de David Miralles (“21 Días”, “Conexión Samantha”) y la producción ejecutiva, de Jorge Pérez Vega e Ignacio Corrales.

EFE

Loading...